Misión y Filosofía

MISIÓN / MISSION

Nuestra misión es contribuir a la formación de niños y jóvenes con un alto nivel de preparación a través de una formación basada en valores; destacándose por su alto sentido de responsabilidad, solidaridad, respeto y perseverancia.  Asumimos el compromiso de buscar el bienestar y desarrollar el potencial de nuestros alumnos. Logrando así el día de mañana personas ejemplares y preparadas para triunfar en la vida.
Our mission is to contribute to the training of children and young people with a high level of preparation through training based on values; standing out for its high sense of responsibility, solidarity, respect and perseverance. We assume the commitment to seek well-being and develop the potential of our students. Thus achieving tomorrow exemplary people and prepared to succeed in life.

FILOSOFÍA / PHILOSOPHY

Somos una escuela inclusiva, que forma niños y jóvenes, respetuosos de la diversidad; dotados de herramientas para desarrollarse en el campo personal, intelectual, moral, afectivo y social, cumpliendo con los programas educativos vigentes de la SEP, programa interno bilingüe, robótica, ajedrez, computación, francés y catequesis (optativo), realizando siempre trabajos colaborativos y trabajo participativo de todos los miembros de la comunidad educativa en un marco de sana convivencia y en armonía con el medio ambiente.
We are an inclusive school, which forms children and young people, respectful of diversity; equipped with tools to develop in the personal, intellectual, moral, affective and social fields, complying with the current educational programs of the SEP, bilingual internal program, robotics, chess, computing, French and catechism (optional), always carrying out collaborative and participatory work of all members of the educational community in a framework of healthy coexistence and in harmony with the environment.